Libro : El Consejo de la Sunamita 

Género del Libro: Basado en una historia Real: 

Un libro basado en la historia real de la vida de una mujer nacida en Sunem, quien aprendió a vivir los milagros en su vida. Por medio de este libro la Sunamita comparte secretos muy valiosos para que obtengas, como ella, una mente que cree y vive de manera sobrenatural.

El consejo de la Sunamita:

Mi especial consejo hoy para ustedes es que actúen siempre haciendo el bien, y aprendan a conocer cómo operan las leyes espirituales, porque todas las leyes tienen recompensa, hacemos el bien en muchas ocasiones, sin esperar nada a cambio, pero la misma ley de la vida lo regresa multiplicado.

De igual manera si nos oponemos a los planes de Dios, siendo estorbo de los mismos, ya sea, porque se ha endurecido el corazón para ayudar, o por cerrar los ojos frente a las injusticas, o por participar de ellas, igual se recibirá su recompensa.
¿Cómo sabemos cuándo nos estamos oponiendo a Dios?
Al no conocer el hombre los planes de Dios, tampoco sabe cuándo se opone a ellos, por eso mi consejo es que siempre seamos instrumento de bien a los demás, y más con los hombres llamados por Dios que trabajan en sus planes.


Para adquirir el libro de manera virtual, en AMAZON.COM

LIBRO : EL CONSEJO DE LA SUNAMITA


Los AMIGOS de nuestra página de FACEBOOK , que adquieran el libro de manera virtual ,  adicional como obsequio del Ministerio de Enseñanza,  reciben el Curso Bíblico Audiovisual completo,  para iniciar sus estudios desde el Libro de Genesis.   Es importante mantenernos avivados, sobrios,  despiertos y vivir el Reino de Dios !!